Descargar e instalar Facebook para Android

por | Abril 12, 2017

La necesidad de comunicación se acrecienta cada día entre los usuarios de las redes sociales, es por ello que cada día los responsables de las plataformas de comunicación y sus ejecutivos trabajan de manera constante e incansable para generar nuevas aplicaciones y versiones de las redes ya existentes que logren cubrir tanto la demanda como las necesidades del consumidor actual, jóvenes y adultos manejan la tecnología a la perfección y su sed de nuevos retos y de gran velocidad se intensifica con el tiempo.

Facebook móvil, compatible con principales plataformas

Cada modelo tanto de computadores como de teléfonos inteligentes viene reforzado y con modelos aerodinámicos y versátiles, de igual manera los sistemas que los componen son cada vez más modernos y con mayor capacidad de almacenamiento y mayor rapidez en las conexiones.

Actualmente el sistema preferido por los cibernautas es el sistema Android, así como una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial es el Facebook este ultimo puede instalarse tanto en computadores, tabletas y teléfonos inteligentes sin importar el sistema que en su momento posean los equipos.

Pero que ocurre cuando el sistema y las aplicaciones empiezan a parecer obsoletas ante la carga de información y demanda de los usuarios?.

Es allí donde deben salir al mercado nuevas y mejoradas versiones que logren captar y cumplir con las necesidades de almacenamiento, aplicaciones y velocidad, por lo tanto los pioneros no se han dejado intimidar por las exigencias del mercado sino que por el contrario ya ha salido la nueva versión de Facebook compatible para Android lo cual no es mas que una actualización especialmente diseñada para este sistema.

Descargar Facebook para Android e Instalar

El facebook para Android es una necesaria aplicación para los usuarios de la red social con más demanda a nivel mundial pues esta permite estar en conexión permanente en todo momento y en todo lugar.

Para instalar esta aplicación en tu equipo Android en principio es recomendable que estés conectado a una red de wi-fi ya que la descarga de la misma llevara menos tiempo y tus datos no se verán afectados, si ya estas conectado el siguiente paso es ubicar en la pantalla de inicio de tu equipo el icono Android Maker y en la esquina superior de la parte derecha aparecerá un espacio de búsqueda en el cual debes escribir Facebook al encontrarle debes pulsar sobre él.

En seguida aparecerá la pagina en la cual se te explicara en forma detallada las políticas y condiciones de uso de esta aplicación, es recomendable que te tomes un tiempo y las revises con detenimiento, al final de la pagina donde se muestran las condiciones y si estás de acuerdo con las mismas debes dar clic en “Acepto” de inmediato se iniciara la descarga de la aplicación en tu equipo debes esperar que la descarga este ejecutada en un 100% para que esta sea efectiva y solo cuando aparezca “descarga completada” podrás empezar a disfrutar de la nueva versión de facebook para tu android.

Actualizaciones de Facebook Android

Es importante destacar que cada cierto tiempo sale al mercado una nueva versión actualizada de esta aplicación y puedes configurar tu equipo para que se actualice de forma automática (cuida activar la opción de que solo se actualice cuando estés conectado a una red wi-fi y con ello aseguras la correcta y rápida actualización, así como también cuidaras tu sistema de datos) y con ello estar siempre a la vanguardia y evitaras que tu celular se torne cada vez mas lento.

Te recomendamos igualmente descargar ya esta nueva aplicación y empezar a disfrutar de una conexión permanente a tu cuenta de facebook donde sea que te encuentres.

Ayudas: