Gmail correo electrónico y las cuentas de Google

por | Abril 12, 2017

La tecnología avanza exponencialmente y cada vez se ha incrementado mas la necesidad de expandir las redes de comunicación.

Inicio de www.gmail.com

Es por ello que cada día se crean nuevas aplicaciones y se amplían las funciones del correo electrónico, es por ello que en 2004 Paul Buchhet presento un proyecto llamado GMAIL.

Prometía ser un servicio de correo electrónico completo y muy atractivo para los usuarios en principio solo se acepto para uso de los empleados de Google pero en el año 2009 fue aprobado para estar a disposición del público en general.

En principio este servicio se avoco a la búsqueda de correos web y con el paso del tiempo se logro perfeccionar hasta lograr actualmente ser el servicio de correo electrónico más completo del mercado, en el cual se pueden entablar chats por escrito y video conferencias.

Esto aunado al tradicional envío y recepción de correos electrónicos, se pueden adjuntar imágenes y todo tipo de documentos que se encuentran en la memoria de su computador o directamente desde su buscador Google.

Iniciar sesión en Gmail

Si tienes problemas para entrar a tu cuenta de Google, mira este video.

Que es Gmail.com

Principalmente debemos definir de manera sencilla y clara lo que es Gmail, es una red o herramienta de correo electrónico que posee gran capacidad y que incluye una amplia variedad de aplicaciones que facilitan el envió y recepción de correos vía internet.

Igualmente y para estar acorde con las exigencias actuales del mercado Gmail nos ofrece Google + , esta red social nos permite comunicarnos con nuestro círculo de amigos en la web así como etiquetar y hacer comentarios unido a Gmail podemos clasificar los correos electrónicos según los amigos de Google +.

Gmail no solo cuenta con todos los servicios que antes mencionamos sino que además de ello también es funcional para los mas ocupados o porque no para los mas despistados pues cuenta con un calendario ideal para recordar fechas y para organizar las actividades diarias esto a través de su aplicación Google Calendar.

Igualmente cuenta con la aplicación Google Maps que nos permite ver imágenes de mapas, fotos satelitales de la tierra, carreteras y vías, es un maravilloso servicio con el cual podemos encontrar cualquier lugar en el mundo y ver fotografías vía satélite.

Gmail y su optimo servicio anti-spam

Aparte de todo esto Gmail cuenta con una serie de filtros que el propio Google le proporciona para aminorar el riesgo de virus que puedan entrar a través de correos no deseados.

Su utilidad es a gran escala ya que con el podemos mantenernos comunicados desde cualquier dispositivo que cuente con internet, y su capacidad de almacenamiento es de aproximadamente 7GB lo cual permite tener en bandeja de entrada y salida una gran cantidad de mensajes sin que esto afecte el funcionamiento de la aplicación por lo tanto no hay necesidad de eliminar a diario nuestros correos o copiar la información contenida en los mismos pues esta quedara almacenada sin problema en nuestra bandeja de correo.

Gmail, simple para sus usuarios

Su uso es muy sencillo, al entrar a Gmail podemos observar todas las instrucciones directamente en la página de inicio en la cual podremos crear nombre de usuario y contraseña para crear una cuenta de correo.

También en la creación del usuario Gmail posee un filtro que no permite crear un usuario con un nombre ya existente y por lo tanto debes ser creativo al momento de crearlo, así tu nombre será único en la red y con este y tu contraseña podrás acceder a todos los servicios y aplicaciones de Gmail.

Gmail iniciar sesión

Actualmente Gmail es uno de los servicios de correo electrónico preferido por los usuarios son millones los que se suscriben diariamente y gozan de los beneficios de su gran y avanzada plataforma.

Si en realidad lo que buscas es entrar a tu correo de www.hotmail.com ingresar a nuestra ayuda y dejanos un comentario con tus dudas.