Iniciar sesión en Hotmail.com, el correo electrónico de Microsoft

por | abril 12, 2017

HOTMAIL es una de las plataformas de mas fácil acceso ya que fue diseñada para que cualquier persona pudiera tener una cuenta de correo electrónico sin la necesidad de contar con amplios conocimientos en internet.

Hotmail inicio de sesión

Es por ello que para iniciar sesión en Hotmail debes seguir tan solo unos sencillos pasos.

  1. Como primera acción debes entrar a la página principal de Hotmail desde cualquier navegador.
  2. Al hacerlo de inmediato aparcera el espacio donde debes introducir tu nombre de usuario y en el siguiente espacio debes colocar tu contraseña, luego es cuestión de hacer clic en “Iniciar Sesión” y de inmediato la pagina te redirecciona a tu bandeja de entrada.

Problemas frecuentes al iniciar sesión:

Hotmail inicio sesión

En muchas ocasiones sucede que en lugar de abrir la pagina con tu bandeja de entrada aparece la frase “No se puede Iniciar Sesión en Hotmail” esto no es causa de preocuparse ya que generalmente en la mayoría de los casos ocurre por un error al introducir tu nombre de usuario o contraseña.

Debes recordar que los mismos deben coincidir con las que colocaste al crear tu cuenta e igualmente deben estar las dos escritas de manera correcta ya que cualquier letra errónea no te permitirá acceder a tu cuenta.

Hotmail iniciar sesión

Olvide mi contraseña

Si ocurre el caso de que has olvidado tu nombre de usuario o tu contraseña debes hacer clic en ¿No puedes acceder a tu cuenta? Frase que podrás encontrar en la parte baja de tu página de inicio.

En unos segundos Hotmail te redirecciona a una página donde aparecerán varias opciones en las cuales debes marcar el motivo por el cual no has logrado entrar a tu cuenta en este caso deberás marcar “ He olvidado mi contraseña” y pulsar en la opción “siguiente”.

Serás redireccionado a una página en la cual aparece un espacio para que introduzcas tu nombre de usuario o correo electrónico y mas abajo otro recuadro en el cual debes escribir de manera correcta las letras o números que aparezcan en la imagen superior, dichas letras suelen aparecer distorsionadas y con diferente tamaño para mayor grado de dificultad, debes escribirlas del modo correcto de lo contrario no podrás continuar con el proceso.

Al completar los requerimientos recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada en el cual se te facilitara un enlace que debes abrir y colocar una nueva contraseña, recuerda que no puedes escribir la anterior ya que será rechazada automáticamente por el sistema.

Para crear una contraseña segura debes combinar tanto letras como números y no debes crearla con menos de ocho caracteres esto para mayor seguridad de tu cuenta.

Como entrar en www.hotmail.com

Por otra parte un aporte que te será útil si deseas ingresar directamente a la bandeja de entrada de tu cuenta Hotmail puedes hacerlo tan solo configurando tu cuenta para ello.

Correo Hotmail

Así siempre que utilices tu computador personal podrás ingresar directamente a bandeja de entrada y puedes hacerlo de manera muy fácil. Tan solo debes ingresar a tu cuenta y hacer un clic en la parte superior de la pantalla del lado derecho allí en “opciones” debes seleccionar en “más opciones” que te llevara a otra serie de pasos debes hacer clic en “personalizar Hotmail” y ve a la configuración de página principal de Windows Live.

Posteriormente debes seleccionar la opción “Mostrar bandeja de entrada al iniciar sesión” y listo clic en guardar al terminar con el proceso cuando vayas a ingresar nuevamente a tu cuenta de correo el sistema te enviara de manera automática a la bandeja de entrada logrando así ahorrar tiempo y evitaras ingresar tu nombre de usuario y contraseña cada vez que entres a tu ordenador personal.

Si estas interesado en entrar o saber más sobre el Gmail, te recomiendo visitar nuestra ayuda sobre www.gmail.com y nos dejes un comentario si deseas.